5/27/2013
samsung galaxy tab speedpaint
Todaviaven NewOrleans Jugando un poco con la samsung en el hotel despues de un gran dia de workshops y buena compañia.
5/24/2013
En el steamboat con el equipo de steambot!!
Ya estamos en New orleans! Todo aquí es de película, después de 16 horas de avión, miles de sketches, dormir algo, batallar con el Jetlag y rutear un poco por el french quarter.. Por fin nos subimos al steamboat para tener los primeros meetings con los chicos de steambot, el ambiente fue inmejorable y las charlas de lo mas interesantes! Al llegar al hotel parecía que lleváramos una semana en NewOrleans y solo habia transcurrido el primer día! Hoy hemos paseado por la ciudad haciendo sketches y visitando algunos de los lugares de interés con una compañia de lujo!
5/18/2013
5/17/2013
Vacaciones!!!!
5/15/2013
Concept Wind Bahia
Ya queda menos para el viaje a New Orleans y la verdad es que no he tenido mucho tiempo de preparar nada, he estado trabajando mucho el dibujo del natural y algún que otro background..
Este dibujo lo comencé hace un par de años en SanVicente de la Barquera y el otro día me apareció el sketch en un cd y decidí darle algo mas de forma, me encanta continuar un dibujo que lleva años en el olvido, no se.. es como una segunda oportunidad. De repente le ves valores o defectos que no eras capaz de percibir cuando lo comenzaste.
Este dibujo lo comencé hace un par de años en SanVicente de la Barquera y el otro día me apareció el sketch en un cd y decidí darle algo mas de forma, me encanta continuar un dibujo que lleva años en el olvido, no se.. es como una segunda oportunidad. De repente le ves valores o defectos que no eras capaz de percibir cuando lo comenzaste.
5/04/2013
5/02/2013
Enviorment design
Estos días estoy haciendo un curso de diseño de escenarios del grandisimo James Paick, y lo cierto es que estoy disfrutando de lo lindo. Me encanta la visión de este artista y la forma en que explica las técnicas resulta 100x100 aplicable desde el minuto 1.
En este momento estoy trabajando algunos concepts para escenarios de videojuego y sobre todo intento centrar mi atención en conseguir una imagen con profundidad y diferentes puntos de interés en el recorrido visual con una iluminación lo mas correcta posible.
En este momento estoy trabajando algunos concepts para escenarios de videojuego y sobre todo intento centrar mi atención en conseguir una imagen con profundidad y diferentes puntos de interés en el recorrido visual con una iluminación lo mas correcta posible.
4/29/2013
Concept art - Spaceship Thumbs
Algunos Thumbnails rapidos de naves espaciales, pongo tambien el anlace del video donde se puede ver el proceso de trabajo.
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4/25/2013
4/24/2013
Dinosaurs & enviorments
Trasteando con el diseño de escenarios, no es un diseño muy complicado, intento dividir el recorrido visual en 4 partes en una escena pensada para hacer scroll ascendente en 16:9 y encontrar focos de atención a diferentes profundidades durante todo el recorrido de la cámara.
He estado grabando el proceso en video, en los proximos días sacare algo de tiempo para editarlo a alta velocidad (para que no resulte aburrido) y colgarlo en mi canal de youtube.
He estado grabando el proceso en video, en los proximos días sacare algo de tiempo para editarlo a alta velocidad (para que no resulte aburrido) y colgarlo en mi canal de youtube.
4/23/2013
Concept Space city
Algunos concepts que hice este fin de semana para una ciudad dormitorio en alguna galaxia perdida donde una persona en su sano juicio no pararía ni para repostar.
4/20/2013
The dark side of NewOrleans con la gente de steambot
Emocionado preparando el viaje a NewOrleans para asistir al evento Sbexplore organizado por la gente de steambot.
El evento consiste en varios días de Workshops con algunos de los que considero los mejores en concept art y diseño la industria del entretenimiento:
Sparth
Coro
Kekai Kotaki
Thom Tenery
Viag
Clayburn Moore
AJ. Trahan
Vyle
Feerik
Rainart
Ben Bays
Manny Carrasco
Ammy Bandera
Ya iré posteando como acontecen lo hechos
4/14/2013
Seguimos preparando algunos concepts para "wellcome" pienso en el barco volador como una comunidad nomada que viaja por los aires en busca de esclavos para su cibilización, me gusta la idea de siluetear templos orientales en el interior de los barcos para dar e entender que hay una civilización antigua y poderosa a bordo. Por otro lado la velas presentan un aspecto artesano como si sufrieran mucho deterioro al viajar y hubiera que andar arreglandolas continuamente.
Tengo algunas versiones que me gustan mas que otras, pero todavia no tengo claro pero quizas trabaje un modelo mas elavorado a partir de las figuras 7,9, 12 & 17.
no olvideis visitar mi web www.daninaimare.com donde ademas podreis ver ilustraciones, enlaces a diferentes redes sociales (youtube, cghub etc..) y alguna cosilla mas.
Tengo algunas versiones que me gustan mas que otras, pero todavia no tengo claro pero quizas trabaje un modelo mas elavorado a partir de las figuras 7,9, 12 & 17.
no olvideis visitar mi web www.daninaimare.com donde ademas podreis ver ilustraciones, enlaces a diferentes redes sociales (youtube, cghub etc..) y alguna cosilla mas.
4/13/2013
Character design
Bueno, los ratos libres escasean pero me gusta guardarme un rinconcito para fantasear con mundos extraños y personajes que tengo en la cabeza.
Tengo la idea de construir por separado todas las piezas que aparecen en el concept "Wellcome" (que se puede ver al principio del blog) en sesiones de unas 4 horas por pieza y realizar la ilustración terminada acompañada de quizás 3 o 4 puntos de vista nuevos.
Lo que pretendo con esto es no moverme exclusivamente dentro de mi área de confort y tocar un poco de todo en mi tiempo libre.
Tengo la idea de construir por separado todas las piezas que aparecen en el concept "Wellcome" (que se puede ver al principio del blog) en sesiones de unas 4 horas por pieza y realizar la ilustración terminada acompañada de quizás 3 o 4 puntos de vista nuevos.
Lo que pretendo con esto es no moverme exclusivamente dentro de mi área de confort y tocar un poco de todo en mi tiempo libre.
4/08/2013
Hoy ha sido un día de trabajo de lo mas interesante en SocialPoint, hemos contado con la compañía de Oscar J. Vargas (director de arte en Kandor grafics) ha participado en los proyectos "La dama y la muerte" y "Justin y la espada del valor" que se estrenara en breve.
Oscar nos ha hecho un recorrido por las diferentes fases del diseño de personajes , formas, personalidad, poses etc... y algún que otro truco que estoy deseoso de poner en practica en mis próximo diseños.
Acompañare este texto con unos concepts de un personaje para un proyecto personal en el que estuve trabajando hace unos días, y que probablemente corrija en breve.
Oscar nos ha hecho un recorrido por las diferentes fases del diseño de personajes , formas, personalidad, poses etc... y algún que otro truco que estoy deseoso de poner en practica en mis próximo diseños.
Acompañare este texto con unos concepts de un personaje para un proyecto personal en el que estuve trabajando hace unos días, y que probablemente corrija en breve.
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