4/14/2013

Seguimos preparando algunos concepts para "wellcome" pienso en el barco volador como una comunidad nomada que viaja por los aires en busca de esclavos para su cibilización, me gusta la idea de siluetear templos orientales en el interior de los barcos para dar e entender que hay una civilización antigua y poderosa a bordo. Por otro lado la velas presentan un aspecto artesano como si sufrieran mucho deterioro al viajar y hubiera que andar arreglandolas continuamente.
Tengo algunas versiones que me gustan mas que otras, pero todavia no tengo claro pero quizas trabaje un modelo mas elavorado a partir de las figuras 7,9, 12 & 17.
no olvideis visitar mi web www.daninaimare.com donde ademas podreis ver ilustraciones, enlaces a diferentes redes sociales (youtube, cghub etc..) y alguna cosilla mas.